Magaly Solier apareció en hospital descontrolada: “No me voy a operar” (VIDEO)

234
Publicidad

Actriz Magaly Solier llegó al hospital María Auxiliadora con el rostro lleno de moretones y negó ser sometida a una operación.

Magaly Solier apareció con el rostro hinchado y lleno de moretones en el hospital María Auxiliadora de San Juan de Miraflores. Según dijo se habría caído de una bicicleta; sin embargo, se retiró del lugar; pese a que los médicos recomendaron operarla. “No me voy a operar”, manifestó.

En imágenes difundidas por ATV Noticias al Estilo Juliana, se puede ver la fuerte lesión que sufrió Solier en casi la mitas del rostro. Por ello fue atendida por los galenos del mencionado centro médico.

Sin embargo, el noticiario informó que Magaly Solier tuvo una reacción explosiva, no quiso ser operada, a pesar que presentaba fracturas en el rostro.

“No me voy a operar. No quiero”, se le escuchó decir a la reconocida actriz nacional. Incluso ATV Noticias informó que Magaly Solier rompió su receta médica.

Expareja de Magaly Solier la acusó de deberle 15 mil soles de pensión y no ver a su hijo

En junio del año pasado, Erik Plinio, expareja de Magaly Solier, denunció que la actriz se desentendió de los menores hace varios meses y no pasa la manutención que dispuso el juez tras interponerle una demanda por alimentos.

“Parece que no los quisiera. La única vez que vino a visitar a los chicos vino en una situación… como siempre, o sea, se notaba que estaba ebria”, manifestó el padre de familia sobre Magaly Solier en un entrevista con Magaly TV, en junio del 2022.

Actriz ​Magaly Solier reaparece y llora en medio de audiencia por agresión  con su esposo, el ciclista Plinio Mendoza | REGIONALES | OJO