Melissa Klug responde a usuaria que le pidió corregir a su hija: “Quién eres tú para escribir eso”

1998
Publicidad

La chalaca Melissa Klug tuvo un percance con una seguidora que se refirió a la reciente denuncia de Samahara Lobatón por amenazas de muerte.

Samahara Lobatón vuelve a estar en el centro de la polémica luego de la reciente denuncia en su contra a cargo de la amiga de Youna, Jorka Otoya. La hija de Melissa Klug fue acusada por la joven por supuestamente haberla amenazado de muerte y por acoso.

Tras conocerse el hecho, una de las herederas de la ‘Blanca de Chucuito’ afirmó no conocer a la denunciante y señaló que se encuentra abocada al cuidado de su hija. “Yo ni sé quién es, te juro. Ahora todas me conocen, hasta se inventan conversaciones. Ahora yo estoy con mi bebé enferma. No sé de qué me hablas”, manifestó en “Amor y fuego”.

Melissa Klug encara a usuaria que le pidió corregir a su hija

Melissa Klug también marcó distancia de lo sucedido al aseverar que Samahara Lobatón ya es una mujer mayor de edad que puede resolver sus problemas. Sin embargo, la nacida en el Callao no dudó en contestar a una usuaria de Instagram que le exigió corregir a su hija ante la reciente denuncia en su contra.

“Primero corrige a tu hija con actitudes matonescas, aun así, piensas tener más hijos”, expresó la usuaria. Melissa, a su turno, respondió: ”¡Quién eres tú para escribir eso! Primero hice un buen trabajo de criar sola a mis hijas, ellas ya son mayores de edad y saben que cada acción tiene consecuencias”.

Entérate más en la publicación original:

Nosotras las mujeres no tenemos la culpa que hayan ‘mujeres’ que se quieran pasar de listas; entonces es mejor callar porque las ‘otras’ se pueden hundir. Tengo hij@s bien criados y educados y sabes, lo mejor de todo es que ¡lo hice sola! Besos, mi amor, bendiciones”, añadió.