Melissa Klug y su mensaje a sus hijas: “Estoy orgullosa porque crié y eduqué sola a unas mujeres guerreras” (VIDEO)

175
Publicidad

“La blanca de Chucuito” envió un sentido mensaje por el Día Internacional de la Mujer destacando la ardua labor que tuvo para criar a mujeres valiosas, refiriéndose a sus hijas.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, cientos de mujeres recuerdan la ardua labor y empuje que han tenido para ser madres. Así, uno de estos casos es el de Melissa Klug, quien tuvo sus hijos con tres diferentes parejas y que compartió su emoción por haber criado a unas “mujeres bien guerreras”.

A través de Instagram, Melissa Klug dedicó unas sentidas palabras para Gianella Marquina, Samahara y Melissa Lobatón, sus hijas y a quienes tuvo antes de los 20 años.

“Feliz día de la Mujer a mis tres eternas bebés. Es obvio que ya crecieron, pero para mí siempre lo serán, mis tres hijas como diferente carácter, personalidad, pero con el mismo corazón noble y bondadoso, pero que también se equivocan y es parte de la vida aprender”, publicó en dicha red social.

La influencer y empresaria de 38 años destacó el hecho de haber formado unas mujeres “guerreras” sin una figura paterna a todo momento, solamente con la ayuda de sus madres para la crianza.

“Estoy tan orgullosa porque crié y eduqué sola con mis madres a unas mujeres bien guerreras, valiosas y muy unidas que se aman sobre todas las cosas…¡Eso me llena el corazón!”, agregó la ‘Blanca de Chucuito’.

¿Quiénes son los hijos de Melissa Klug?

Es importante recordar que los hijos de Melissa Klug, cuya actual pareja es Jesús Barcos, son Gianella Marquina -fruto de su relación con Raúl Marquina-, Samahara y Melissa Lobatón -de su relación con Abel Lobatón-, y Adriano y Jeremy Farfán -nacidos durante su relación con Jefferson Farfán-.

VIDEO RECOMENDADO: