Melissa lleva a Anthony con cirujano: ¿Le pagará los ‘retoquitos’?

788
Publicidad

¡Lo consiente! Melissa parece querer mantener guapo a su ‘activador’ y estaría dispuesta a gastar en él.

La ex conductora de televisión sorprendió a todos al aparecer en un centro estético junto a su pareja, Anthony Aranda, y pedir que pueda “convencerlo”.

Melissa Paredes y Anthony Aranda siguen dando de qué hablar y esta vez fue porque presuntamente Meli, le estaría pagando los arreglitos al ‘activador’. Y es que la ex conductora de televisión se mostró en redes sociales en el centro estético de un reconocido cirujano, quien de hecho, ha sido invitado en más de una ocasión a ‘América Hoy’.

Melissa aparece emocionada al lado del médico y de su novio y en el corto clip se puede leer lo siguiente: “Lo tenemos que convencer”. Esto aludía a que ella y el médico cirujano querrían convencer a Anthony para hacer algún arreglito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melissa Paredes (@melissapareds)

Parece que Melissa no tiene problemas en someterse a arreglitos en el rostro cuando sea necesario y quiere que su ‘activador’ entre al mismo mundo. Luego de algunos momentos, apareció Anthony en sus propias redes ya echado en una camilla, confirmando que finalmente lo convencieron.

Según explicó, él accedió a hacerse algo similar a una limpieza facial para tener el rostro mejor cuidado. ¿Será este el único procedimiento al que se sometió?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anthony Aranda (@anthonyarandab)