Melissa Paredes es captada en juzgado de Familia con su abogado: Lucha por recuperar a su hija (VIDEO)

274
Publicidad

Instarándula mostró imágenes de Melissa Pareres junto a su abogado Wilmer Arica, en un juzgado de Familia del Centro de Lima. Al parecer, estarían intentando recuperar a su hija.

Melissa Paredes y su abogado Wilmer Arica fueron captados en un juzgado en el Centro de Lima la mañana del pasado viernes. Al parecer, estarían realizando trámites para que la actriz pueda volver a acercarse a su hija de cuatro años con Rodrigo Cuba, luego que la justicia dictaminara que no puede aproximarse a ella a menos de 100 metros de distancia.

Instarándula compartió imágenes de la exconductora de televisión junto a su defensor. “Melissa Paredes y su abogado estuvieron hoy a tempranas horas en los Juzgados de Familia de la Sede Alzamora Valdez en la av. Abancay”, indica el texto de los videos, donde se le ve caminar de espaldas en los exteriores del lugar.

Más adelante, Samu mostró una nueva fotografía de Melissa Paredes y su abogado, esta vez dentro del juzgado. “Melissa Paredes y su abogado en la lucha por recuperar a su pequeña”, escribió Samuel Suárez en sus historias de Instarándula.

MELISSA PAREDES APELÓ A SENTENCIA QUE LA ALEJA DE SU HIJA

Melissa Paredes no se ha quedado de brazos cruzados luego que el Poder Judicial decidiera prohibirle ver a su pequeña hija y llevar terapia psicológica. Se conoció que la modelo presentó una resolución de nulidad ante el Octavo Juzgado de Familia para que pueda estar con su pequeña nuevamente.

Según difundió El Popular, la exconductora ‘América Hoy’ estaría moviendo ‘cielo, mar y tierra’ para que su hija, fruto de su amor con Rodrigo Cuba, vuelva a sus brazos. En las últimas horas, se compartieron unas imágenes de Melissa Paredes por el programa ‘Amor y Fuego’ donde se le ve totalmente desencajada y demacrada, junto a su pareja Anthony Aranda.

Como se recuerda, la Quinta Fiscalía Provincial Transitoria Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer de Lima exhortó a las instancias judiciales protección para la menor de edad, incluso de sus dos padres, hasta que duren las investigaciones.

Por su parte, Rodrigo Cuba, quien también no puede acercarse a su hija, fue captado comprando juguetes en Polvos Rosados para que le lleve a su pequeña a la casa de su madre, donde se encuentra viviendo temporalmente.

1