Melissa Paredes demandó a Lady Guillén por haber vulnerado la intimidad de su hija en señal abierta. Abogado de la modelo sostuvo que la querella se encuentra en el Noveno Juzgado Penal Unipersonal de Lima.
Melissa Paredes decidió tomar acciones legales en contra de Lady Guillén por los cargos de difamación agravada y violación a la intimidad de su menor hija, luego de que la conductora de “Dilo fuerte” expusiera en su programa archivos audiovisuales de la menor en el marco de la disputa legal que mantenía con Rodrigo Cuba. A raíz de este acaecimiento, los directivos de “Préndete” habrían optado por no renovarle contrato a ‘Meli’, pues Guillén pertenecía a su misma casa televisiva, Panamericana TV.
De acuerdo a declaraciones de Wilmer Arica, abogado de Melissa Paredes, para Trome, la pareja de Anthony Aranda solicitó una pena de dos años y cuatro meses para Lady Guillén y una reparación civil de 300.000 soles.
“La querella contra la señora Guillén ya fue presentada, obra en el Noveno Juzgado Penal Unipersonal de Lima, el delito que se le imputa es difamación agravada y violación a la intimidad. Se ha solicitado la pena privativa de la libertad por el plazo de dos años y cuatro meses, así como una reparación civil de 300.000 soles”, informó el defensor legal de Melissa Paredes.
En estos momentos, Melissa Paredes se encuentra disfrutando de un viaje a Miami, Estados Unidos, en compañía de su pequeña hija.
¿Qué dijo Lady Guillén sobre la denuncia de Melissa Paredes?
Lady Guillén fue consultada respecto a la denuncia formal que interpuso Melissa Paredes en su contra por haber vulnerado la intimidad de su hija al emitir audios de la menor en señal abierta sin su autorización. Lejos de mostrarse arrepentida por la situación, la conductora de “Dilo fuerte” se evidenció despreocupada y optó por minimizar la querella de Melissa Paredes.
“Yo siempre he cogido las cosas productivas de mi vida. Para mí es insignificante lo que pueda opinar o decir cualquier persona sobre mi trabajo, no le tomo importancia (…). No tomo importancia a opiniones y tonterías que no me suman”, dijo.