Melissa Paredes revela que el Gato Cuba llegaba a su casa ebrio y vomitando (VIDEO)

428
Publicidad

Durante la entrevista, Melissa Paredes reveló que, cuando el Gato Cuba salía a unas parrilladas con sus amigos, llegaba ebrio y vomitando a la casa que compartía con ella y su hija en ese entonces.

En la última edición de Amor y Fuego se presentó Melissa Paredes para hablar sobre sus temas legales con su expareja Gato Cuba.

La entrevista subió de tono, ya que la modelo y los conductores de TV alzaron la voz en busca de la verdad en este caso.

Durante la entrevista, Melissa Paredes reveló que, cuando el Gato Cuba salía a unas parrilladas con sus amigos, llegaba ebrio y vomitando a la casa que compartía con ella y su hija en ese entonces.

“Él iba a sus parrillas y que no lo hayan ampayado (…) yo no puedo decir eso porque el señor me demandaría (…) una vez, a mi casa, llegó ebrio y vomitando en el baño, estaba en lo suyo y no tenía que reclamarle nada”, contó Melissa Paredes en el tiempo que ellos ya estaban separados pero vivían juntos.

Luego continuó con: “él es el santo (…) ni me le acercaba, no teníamos nada nosotros en contacto, mi cama era gigante y yo dormía en un lado y él en el otro y mi hija al medio”.