Melissa Paredes se quiebra al responder a Rodrigo Cuba en entrevista con Ethel Pozo (VIDEO)

2220
Publicidad

Ethel Pozo interrogó a Melissa Paredes para que aclare todo sobre su polémica separación con Rodrigo Cuba. La entrevista saldrá al aire este 23 de mayo en “América hoy”.

Melissa Paredes no pudo evitar derramar lágrimas durante la entrevista que ofreció a Ethel Pozo para “América hoy”, misma que será emitida este lunes 23 de mayo. En el avance de dicho encuentro, se pudo saber que la actriz hablará sobre su separación con Rodrigo Cuba, la polémica por la tenencia compartida, el ampay con Anthony Aranda y otros temas relacionados a su vida sentimental.

Melissa Paredes: “He trabajado toda la vida”

Con gran seriedad, Melissa Paredes recalcó que ha trabajado desde muy joven para salir adelante. Esta revelación la hizo después de que el ‘Gato‘ Cuba asegurara en una entrevista con Magaly Medina que cuando eran pareja la actriz “no pagaba ni su celular”.

“Yo he trabajado toda la vida, desde ‘Bienvenida la tarde’”, aseveró la intérprete. Ante ello, Ethel Pozo le consultó: “¿Y por qué él diría que te pagaba todo?”.

Responderá sobre polémica por conciliación con Rodrigo Cuba

Otro de los temas que aparecerá en la entrevista para “América hoy” es la polémica por la conciliación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

En medio de la conversación, se ve a la hija de Gisela Valcárcel consultarle a su excompañera de conducción: “¿Tú le dices a Rodrigo antes de que todo esto explote ‘quiero cambiar la conciliación‘?”, con lo que ella se mostró un tanto incómoda.

VIDEO RECOMENDADO:

Rodrigo Cuba contará su verdad en entrevista exclusiva con Magaly

Al igual que su expareja, Rodrigo Cuba saldrá en televisión nacional para dar su versión sobre su separación con Melissa Paredes, su relación sentimental con Ale Venturo y otros temas relacionados a su vida privada.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención de aquel encuentro es que el ‘Gato’ Cuba aseguró que Melissa quiso volver con él después de que saliera a la luz el famoso ampay con el ‘Activador‘ en “Magaly TV, la firme”.

MIRA LA ENTREVISTA EN EL SIGUIENTE VIDEO: