Melissa Paredes sintió maltrato en ‘América Hoy’: revela que estuvo en shock 5 días por preguntas de Ethel y Janet (VIDEO)

2731
Publicidad

La modelo Melissa Paredes contará este lunes en una entrevista exclusiva si Ethel Pozo y Janet Barboza siguen siendo sus amigas tras la polémica entrevista que le hicieron tras ampay con bailarín.

FUERTE. Varios meses después que Melissa Paredes fuera entrevistada por sus excompañeras de conducción en ‘América Hoy’ por su polémico ampay con el bailarín Anthony Aranda, más detalles salen a la luz sobre aquel momento. La conductora Thaís Casalino reveló detalles de la entrevista que le hizo a la modelo para ‘Mujeres al Mando’.

Thaís contó cómo se sintió la actriz de ‘Ojitos Hechiceros’ cuando fue interrogada por Janet Barboza y Ethel Pozo ante las cámaras de América Televisión.

Según lo revelado, Melissa Paredes sintió que fue maltratada en aquel momento por sus entonces amigas. Precisó que la juzgaron, atacaron y que por ello estuvo en shock durante varios días.

Me dijo que se sintió vulnerada en ese momento, supongo que después de una situación así estaba como en shock y no supo construir adecuadamente sus argumentos. Ella pensó que le iban a dejar un espacio para poder hablar”, recalcó Thaís.

Asímismo, señaló que la exesposa de Rodrigo Cuba no entendía todo lo que estaba pasando y que solo acudió al programa ‘América Hoy’ a contar su verdad.

“Lo que hicieron, como lo dice en la entrevista, fue como juzgarla y atacarla de frente. Ella dice que estuvo 4 a 5 días como en shock porque no entendía lo que estaba pasando porque su verdad es la que siempre ha dicho desde el comienzo: Que estuvo separada”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO:

¿ETHEL POZO ES REALMENTE AMIGA DE MELISSA PAREDES?

Melissa Paredes brindará una entrevista este lunes 10 de enero en el programa ‘Mujeres al Mando’ y hablará sobre su relación con el bailarín Anthony Aranda, con quien tiene un mes de romance, y también sobre su salida de ‘América Hoy’. ¿Contará si sigue siendo amiga de Ethel Pozo?

“Más allá de protegerla, le iban a dar el espacio para contar su verdad. Sin embargo, la atacaron y juzgaron, es lo que ella sintió. Después de eso ya no quiso hablar más porque se sentía insegura de todo”, precisó Thaís sobre Melissa.