Melissa Paredes solicita que ‘Gato’ Cuba devuelva los 10.000 dólares que le regaló para su auto – (VIDEO)

25870
Publicidad

La abogada de Melissa Paredes, Patricia Simons, se presentó en el programa de Magaly Medina y difundió un revelador audio sobre una discusión entre la actriz y Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

El caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba continúa acaparando titulares. El lunes 1 de noviembre, Magaly Medina entrevistó a Patricia Simons, la abogada de la actriz, para conocer los chats y audios que demostrarían que la expareja sí tenía tiempo separada y que la ruptura se concretó semanas antes de que se lanzara el polémico ampay que involucró al bailarín Anhony Aranda.

Sin embargo, en un momento de la entrevista, la abogada difundió un audio en el que se escucha una fuerte discusión entre Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba. Ella lo llama “psicópata”, mientras él le advierte que no responderá a su ataque.

Según señaló la letrada, la conductora de América hoy le pidió los 10.000 dólares que le regaló al futbolista para que compre su auto. Esto debido a que se encuentra sin ingresos económicos para mantener a su hija.

“¿Por qué a ese nivel de insultos están llegando últimamente?”, le preguntó Magaly Medina a Patricia Simons. “Es que no quería irse de la casa. Le estaba pidiendo los 10.000 dólares que le regaló, hoy día ella le dice ‘por favor, devuélvelos, porque no tengo trabajo, no tengo paga, cómo voy a mantener a tu hija’”, respondió la abogada.

Melissa Paredes buscó dejar constancia de su separación de Rodrigo Cuba

En los chats que mostró la abogada Patricia Simons, se puede observar que Melissa Paredes habla con su mánager para que le consiga una constancia de separación en la notaría, que precise que ella y Rodrigo Cuba se separaron desde el 11 de octubre.

“José, sería bueno hacer un acuerdo por lo bajo con Rodri con fecha que nos estamos separando hace unos días, por (si pasa) cualquier cosa cubrirme yo”, le dijo Melissa a su representante.

Chats de Melissa Paredes con su manager revelarían que se separó de Rodrigo Cuba antes del ampay. Foto: composición/captura de ATV

Melissa Paredes graba a Rodrigo Cuba siguiéndola en su auto

Melissa Paredes grabó un video en el que su ve a su aún esposo Rodrigo Cuba siguiéndola en su auto y lo entregó a su abogada. Tras ello, la letrada Patricia Simons presentó el clip durante la entrevista que ofreció para Magaly TV, la firme el lunes 1 de noviembre por la noche.