Melissa Paredes tiene un video que usará en un juicio contra el Gato Cuba: “Eso sí es fuerte” (VIDEO)

509
Publicidad

Melissa Paredes aseguró que tiene un video con un contenido ‘fuerte’ que dejaría mal parado a Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes emitió un extenso pronunciamiento en sus redes sociales con el que pretende dar por finalizado su enfrentamiento con Rodrigo Cuba, a quien sigue acusando de no decir la verdad. En nuevos chats, la modelo intenta probar que estaba separada del futbolista antes del ampay.

Melissa Paredes mostró una conversación de Rodrigo Cuba con otra persona en la que el futbolista, aparentemente, le cuenta que estaba en ‘una situación difícil’ con la actriz.

La exconductora siempre ha sostenido que estaba separada del futbolista antes de su ampay con el bailarín y que por el bien de su hija habían decidido seguir como una familia hasta fines del 2021; sin embargo, la versión del ‘Gato’ es que él y Melissa Paredes estaban juntos.

MELISSA PAREDES TIENE UN VIDEO

Sin embargo, esa no sería la única prueba. Melissa Paredes aseguró que tiene un video con un contenido ‘fuerte’ que dejaría mal parado a Rodrigo Cuba.

“Tengo más, sí, sí tengo más. Tengo un video también que eso sí será usado en un juicio porque eso sí es fuerte. No voy a estar exponiendo a mi hija en TV, ya se expuso mucho, ya se cometió muchos errores y es mi manera para decir ‘hasta aquí no más’.