Mónica Sánchez, “Charito” de AFHS, revela que es víctima de acoso “No pienso callar más”

533
Publicidad

La reconocida actriz Mónica Sánchez, “Charito” en “Al Fondo Hay Sitio”, reveló que viene siendo víctima de acoso por WhatsApp.

¡No es la primera vez! Mónica Sánchez es una reconocida actriz peruana. Protagonista de “La Perricholi”, “Los de Arriba y los de Abajo”, entre otras producciones. Durante los últimos años, ha personificado a “Charito” en la popular serie “Al fondo hay Sitio” y por unos años fue “Malena de la Torre Ugarte” en “De Vuelta al Barrio”.

Debido a sus roles protagónicos, se ha ganado el cariño de los fanáticos de estas series y tiene una gran cantidad de seguidores en redes sociales. Justamente es por ese medio que ha hecho una denuncia pública. Ella reveló que viene siendo víctima de acoso por WhatsApp.

“Quiero informar que estoy siendo víctima de acoso vía WhatsApp”, empezó posteando en Twitter. “Ya lo he vivido antes de otras maneras y no pienso callar más”, culminó su mensaje en redes.

Esta declaración de “Charito” encendió las alarmas de sus miles de seguidores, quienes no dudaron en expresarle su apoyo. Sus fanáticos lamentaron la situación que atraviesa la actriz y le mostraron todo su respaldo respecto a la denuncia.

“Un abrazo solidario Mónica, cuentas con todo mi apoyo y con el de mucha gente de bien que existe en el país”, “Lamento mucho esto Mónica”, “La gente de maldad debe ser expuesta”, se pueden leer en los comentarios.

Mónica Sánchez, "Charito", agradeció las muestras de apoyo de sus fanáticos tras denunciar acoso por WhatsApp. (Foto: Captura Twitter)

“Charito” se alejó de Al Fondo Hay Sitio

Durante las últimas semanas, diversos usuarios especularon sobre la ausencia de Mónica Sánchez en la serie nacional. Uno de los capítulos reveló que “Charito” se había ido de viaje a Ayacucho, debido a que su padre, “Don Alejo”, se encontraba delicado de salud.

Ante ello, diversos fanáticos empezaron a reclamar la presencia de la actriz en la serie. Grande fue la sorpresa cuando la propia Mónica Sánchez confirmó en redes sociales que, efectivamente, se encontraba de viaje, pero en Argentina.

La actriz indicó que se dio un respiro de la serie y la televisión nacional, por lo que decidió ir a tierras “gauchas” para unas minivacaciones. En los últimos capítulos se pudo apreciar el regreso de “Charito” a la serie, quien se dio con la sorpresa que su menor hijo, “Jimmy”, se había casado con “Kimberly”.