Mónica Sánchez pone punto final a ‘Charito’ en ‘AFHS’: “Todo tiene su final, solo puedo decir gracias” (VIDEO)

236
Publicidad

La actriz dejó entrever que el personaje de ‘Al fondo hay sitio’ no regresará más a la serie.

¿Le dijo adiós a Charito? Mónica Sánchez decidió hablar después de que el personaje que interpreta en la serie ‘Al fondo hay sitio’ experimentara un accidente trágico poniendo en peligro su vida.

Mónica Sánchez habla sobre la muerte de ‘Charito’ en ‘AFHS’

Durante una entrevista con ‘América espectáculos’, la actriz no excluyó la posibilidad de que este sea el desenlace de su papel en la serie, sin embargo, compartió sus reflexiones sobre el significado de ‘Charito’ en su vida.

“Todo tiene su final y nada es lo que esperas ni lo que parece, siempre el guion te sorprende. Estamos en un momento crítico y nunca había pasado por un momento así mi personaje, así que hay bastante incertidumbre”, indicó Sánchez a ‘América espectáculos’.

“No sabemos lo que va a pasar, solo los guionistas. Esperemos que nos sigan sorprendiendo. Nunca le había tocado este dolor, ha vivido otro tipo de dolores, dramas, pero este riesgo no lo había pasado ‘Charito’. Es delicado lidiar con ese momento, no sé si este es el cierre del personaje o no, pero hasta aquí solo puedo decir gracias”, agregó.