No es dueño de una compañía de baile, Magaly destruye al ‘Activador’: “Lo contratan y trabaja tres días a la semana” (VIDEO)

242
Publicidad

La ‘Urraca’ mostró un informe que muestra cuánto ganaría Anthony Aranda y que dejó en claro que solo es contratado por una escuela de baile.

Lo desenmascaró. Magaly Medina presentó un informe que revela las ganancias de Anthony Aranda, pareja de Melissa Paredes, como bailarín después de que el Activador dijera que gana lo suficiente y que no lo mantienen.

Yo dirijo una compañía de baile, esta compañía tiene varios grupos que yo dirijo y nos preparamos para campeonatos internacionales, nos hemos ido a las vegas, a los ángeles, Colombia, Brasil, Ecuador, Panamá, Chile”, expresó el ‘Activador’ en su cuenta de Instagram.

¿Cuánto gana y en qué trabaja el ‘Activador’?

En la nota se ve como el dueño de la compañía desmiente a Aranda e indica que solo es un trabajador y que enseña clases de baile tres veces a la semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melissa Paredes (@melissapareds)

“Siempre se ha hablado mucho de los bailarines. Conmigo trabaja Anthony Aranda, él dicta clases en la mañana, en la tarde. Él trabaja lunes, miércoles y viernes”.

Respecto al sueldo que percibe, el informe indicó que por clase ganaría 100 soles, al trabajar tres veces por semana, Aranda se llevaría 2400 soles mensuales.

No obstante, también dictaría clases particulares en donde se llevaría 1200 soles mensuales; lo que hace un total de 3600 soles al mes. Magaly Medina opinó al respecto y dijo lo siguiente:

“Él dijo junto a Melissa Paredes dijo: ‘Yo dirijo una compañía de baile, la compañía Montejo’ y el mismo dueño de la compañía dice que él es el único que no tiene socios y que más bien lo contrata como bailarín”

“En la boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso. Ahí está no décimos más al respecto porque siempre hay que hablar con pruebas”, finalizó la periodista de espectáculos.