NUEVO AMPAY!!! Mónica Sánchez es vista con joven cantante argentino Daniel Sacro ¿Cual es su edad? (VIDEO)

147
Publicidad

La actriz peruana Mónica Sánchez una vez más fue ampayada con el cantante argentino Daniel Sacro, pero esta vez se los vio muy cariñosos en medio de besos y abrazos. Recordemos que la integrante de Al fondo hay sitio se encuentra soltera desde hace varios años.

Ante ello, muchos se han empezado a preguntar algunos datos sobre el artista extranjero que conquistó el corazón de la popular ‘Charito’. A continuación te contaremos cuáles son sus edades y cuántos años de diferencia se llevan.

¿Cuál es la edad de Mónica Sánchez y la gran cantidad de años de diferencia que le lleva a Daniel Sacro?

Mónica Sánchez nació un 27 de febrero de 1970, por lo que actualmente tiene 53 años de edad. Cabe resaltar que su onomástico lo celebró fuera de Perú, exactamente en Uruguay.

Por otro lado, el cantante argentino que pudo conquistar el corazón de Mónica tiene actualmente 42 años de edad. Con esta última información podemos saber que la artista es 11 años mayor que Daniel, pero la gran diferencia de edades no habría significado un problema para continuar su historia de amor.

Cabe detallar que el primer ampay que protagonizó la parejita fue en junio de este año y aunque aún no lo presente públicamente, no dudan en demostrar su amor en las redes sociales pues ambos se responden con románticos emoticones.

¿A qué se dedica Daniel Sacro?

Daniel Sacroisky, mejor conocido como Daniel Sacro, es un cantante, publicista y escritor argentino que desde hace un buen tiempo se viene abriendo camino en nuestro país, por lo que en distintas oportunidades ha realizado show en la capital. Hace un tiempo fue telonero de la popular banda peruana Libido.

Según su cuenta de LinkedIn, el artista estudió Escuela Superior de Creativos Publicitarios y actualmente trabaja como director creativo asociado en ASÍ Comunicaciones.

En una entrevista para un medio local que a pesar de ser muy bueno en el Marketing y publicidad le cuesta mucho realizar ese tipo de trabajos consigo mismo. “Ahí es muy contradictorio, porque no. Me cuesta muchísimo poder promocionar lo propio. Soy bueno promocionando y haciendo campaña para otros, pero cuando es lo mío me cuesta y eso le pasa a mucha gente. Igual sí sirvió” dijo para Bulla.pe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Sacro (@soysacro)

La vez que Mónica Sánchez aseguró que no se veía conviviendo con una nueva pareja

Hace unos años, Mónica Sánchez aseguró que se le cerraba las puertas al amor y le encantaría encontrar un compañero de vida, pero no estaba segura si volvería a convivir.