Paolo Hurtado quedaría despojado de autos, propiedades y más: Esposa exigiría indemnización por ‘conducta deshonrosa’ (VIDEO)

7650
Publicidad

La esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, estaría a punto de pedir una indemnización por daño moral luego que el pelotero le sea infiel con la modelo Jossmery Toledo.

LO PEREDERIA TODO. El futbolista Paolo Hurtado pagaría las consecuencias de sus actos al ser infiel con la modelo Jossmery Toledo. La abogada Claudia Zumaeta explicó en el programa de ‘Magaly TV La Firme’ que la esposa del pelotero, Rosa Fuentes, pediría una indemnización por la conducta deshonrosa del padre de sus hijos.

“Definitivamente, hay una causal para divorcio, en este caso ella tendría que invocar conducta deshonrosaElla va a pedir de todas maneras una indemnización por daño moral, ella tiene que establecerlo como, ese es un tema subjetivo, por ejemplo, el truncamiento de proyecto de vida, si yo termino con él, todo lo que no pude realizar en esos años de casada, entiendo que tienen 10 años, entonces lo va a monetizar ese tiempo y ella lo va a solicitar”, dijo la letrada.

Aseguró que Paolo Hurtado estaría por perder sus bienes registrados en la Sunarp, puesto que la esposa lo solicitaría.

“Por otro lado, si tienen estos bienes que figuran en Sunarp, como bienes inmuebles, autos, en este caso, él perdería el derecho a obtener el 50% y en este defecto tendría que pasar la totalidad a ella de los bienes gananciales”, agregó.

¿QUÉ PASARÁ CON LOS HIJOS DE PAOLO HURTADO?

La abogada Claudia Zumaeta aseguró que si la esposa de Paolo Hurtado tiene complicaciones en su gestación, el futbolista debe asumir la responsabilidad. Además, de otorgarle una pensión mensual a cada uno de sus hijos y también a su expareja.

“Si ella tuviera algún tipo de complicaciones en el embarazo por culpa de él, por estas imágenes, él tendría que indemnizarla porque está poniendo en riesgo la vida de ella y de su hijo. Ella podría pedir esta tenencia exclusiva y someterse él al régimen que le quiera otorgar… En este caso son tres hijos, la ley tiene que establecer un monto para cada uno y una cantidad global. La ley te dice que puedes demandar hasta el 60%. Eso va a depender de las necesidades y calidad de vida que él le haya dado a sus hijos”, puntualizó.