“Peluchín” y “Metiche” se burlan de Samahara por sus ‘retoquitos’: “Ni el pavo de la Klug tendrá tanto relleno” (VIDEO)

397
Publicidad

El conductor de “Amor y Fuego” no tuvo piedad y criticó a la hija de Melissa Klug tras nuevos ‘retoquitos’.

Samahara Lobatón volvió acaparar la atención de sus seguidores en las redes sociales tras compartir unos videos en los que mostró los resultados de sus nuevos tratamientos estéticos a los que se sometió.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Melissa Klug detalló que se realizó una rinomodelación y también enseñó a sus fanáticos que se aumentó el tamaño de los labios.

Sus nuevos arreglitos no pasaron desapercibidos para Rodrigo Gónzalez, quien en su storie de Instagram hizo un corto, pero contunde comentario respecto a la nueva apariencia de la joven influencer.

“La ‘sacachaira’ hace uso de su canje navideño. Ni el pavo de la Klug tendrá tanto relleno”, escribió el popular ‘Peluchín’ sobre la imagen en la que Lobatón aparece mostrando sus cambios en su rostro. Además, de fondo sonaba la canción “Thriller” de Michael Jackson

Metiche también criticó arreglitos de Samahara y Karla Tarazona lo aterriza

No obstante, el conductor de “Amor y Fuego” no ha sido el único en cuestionar a Samahara Lobatón por sus ‘arreglitos’, pues Kurt Villacencio señaló que la joven parece el ‘Pato Donald’.

“Se le ve feo, parece boca de Pato Donald (…) No es una mujer bonita y agraciada, y le están haciendo tanta cosa a sus 21 años”, señaló en D’ Mañana; sin embargo, no esperó la reacción de su compañera Karla Tarazona.

“¿Eso que tiene que ver? Tú tampoco eres bonito y agraciado (…) ¿Cuál es tu problema si a ella le gusta? Que haga lo que quiera, vamos a tener más que hablar acá”, le dijo Tarazona a Metiche.

El conductor ni se inmutó por el comentario y continuó rajando de Samahara. “La veo rarísima, la boca está rara, a Sheyla le queda mejor”, agregó.

Samahar se muestra feliz con retoquito

Samahara Lobatón se bañó en aceite luego de las críticas que recibió por hacerse un perfilamiento de rostro. Rodrigo González y Metiche arremetieron con todo contra la hija de Melissa Klug aunque ella prefiere obviar sus comentarios y decidió mostrar cuán feliz está con su nuevo ‘retoquito’.

A través de sus historias de Instagram, la joven influencer mostró cómo quedó su rostro a un día de haberse sometido a la intervención. “Quiero mostrarles cómo va el proceso de mi naricita y mis labios. Ya obviamente ha deshinchado bastante, a comparación de ayer que estaba con la boca súper hinchada”, comentó.

En ese sentido, aseguró que la anestesia la inflamó mucho pero poco a poco su perfil va quedando como ella quería. “Ya miren qué lindo se ve el perfil, se ve hermoso, igual tiene todavía que deshinchar porque la manipulación igual hincha los labios y la nariz, pero está quedando 100 de 100, me encanta”, acotó.

@limay.pe

Samahara Lobatón no hace caso a críticas y jura que está regia 😉😉😉 #samaharalobaton #retoques #botoxnatural

♬ Tubarão Te Amo – DJ LK da Escócia & Tchakabum & Mc Ryan SP