“Perdón que te sal… Piqué”: Así suena Shakira en su último éxito con Bizarrap [LETRAS Y VIDEO]

239
Publicidad

Después de su éxito ‘Monotonía’, Shakira le da un giro a su carrera musical al unirse con Bizarrap, donde su sesión tiene rimas dirigidas para Gerard Piqué.

¡La sesión más esperada! Bizarrap estrenó este miércoles 11 de enero la ‘Music Session #53’ con Shakira donde hace referencia a su polémico divorcio con el futbolista Gerard Piqué.

El temha hace referencia a lo que fue el 2022 para ella y lo que significó su divorcio con el deportista. “Una loba como yo no está para novatos, una lobo como yo no está para tipos como tú”, se le escucha decir en las primeras líneas.

Asimismo, menciona de manera indirecta a la nueva relación de Piqué con Clara Chía ya que menciona que “a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”. Ya llegando al coro, hace lo mismo con la nueva pareja: “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú”.

Como se recuerda, el pasado 4 de junio, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación, poniendo fin a una historia sentimental de más una década que los convirtió en una de las parejas más célebres del mundo del entretenimiento. Fruto de la relación, ambos tienen dos hijos de 7 y 9 años, Sasha y Milan, respectivamente.

Escucha la ‘Music Session #53’ de Shakira

Shakira y su enfrentamiento con Gerard Piqué

Esta semana, Shakira se enfrentó nuevamente a Gerard Piqué por exponer a su hijo en Twitch mientras daba una entrevista. De acuerdo con un comunicado extendido por la oficina de la cantante colombiana, ella no vio con buenos ojos que su expareja mostrara a su hijo mayor en la mencionada plataforma.

“Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un proyecto deportivo”, se lee en el mensaje.

A pesar de que el menor se mostró cómodo en la entrevista, ya que conversaba tranquilo y hacía bromas, esto no fue del agrado de Shakira, porque no le pidieron permiso. En el video, se ve a Milan jugando con su padre, lo corrige en ocasiones y bromean juntos.

Cabe resaltar que este no es el primer enfrentamiento que tiene la expareja ya que, hace unos meses, la intérprete de ‘Monotonía’ ganó la custodia de sus hijos y han tomado la decisión de viajar a Miami (EE.UU.) para su tranquilidad. La sonada ruptura estuvo envuelta en rumores de infidelidad por parte del exjugador del Barcelona, quien a la fecha vive un nuevo romance con Clara Chía Martí.

Letra completa de la canción BZRP Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap

Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción.

Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión.

Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos.

Una loba como yo no está pa tipos como tú. Pa tipos como tú.

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques.

Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique.

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda.

Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena.

Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú.

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo.

No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22.

Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio.

Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena.

Tiene nombre de persona buena, una loba como yo no está pa tipos como tú, pa tipos como tú.

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.