Peruano compró su mototaxi por s/ 2.500 y dice que conseguirá más de S/ 10.000 en 6 meses (VIDEO TIKTOK)

272
Publicidad

Un joven se hizo viral en TikTok luego de afirmar que una inversión por su mototaxi lo llevará a ganar miles de soles en poco tiempo.

Un joven peruano se hizo viral en TikTok, luego de contar su experiencia tras adquirir un mototaxi y aseguró que tiene una estrategia para embolsarse una gran cantidad de dinero en tan solo medio año. ¿Cómo lo lograría?, quédate para saberlo.

Según el tiktoker, quien compró el vehículo por S/ 2.500, su arduo trabajo en el distrito limeño de Breña le permitiría ganarse unos S/ 10.000 en 6 meses de labores, lo que sorprendió a los usuarios en la red social.

El joven explicó que las “carreras” que hace un mototaxista en Breña valen en promedio unos S/ 4 , por lo que si consigue unos 25 clientes podría embolsarse unos S/100 diarios.

Luego, el tiktoker sostuvo que disciplinadamente llegaría a ganar unos S/2.600 mensuales, lo que representa una ganancia semestral de más de S/10.000, lo que causó sensación en la plataforma.

@dante.contemp Gente en realidad no me compre la moto, pero es lo que gana un amigo #peru #importaciones #limaperu🇵🇪 #importachinaperu #nut #interbank #terrenos #influencer ♬ Sunny Day – Ted Fresco

El video se hizo popular en TikTok y actualmente cuenta con más de 400.000 reproducciones, además de decenas de comentarios, divididos entre los que piensan que es una gran idea para trabajar y otros que cuestionan los cálculos del joven peruano.