El personaje interpretado por Adolfo Chuiman se despidió de ‘Al fondo hay sitio’ y su querido personaje Peter McKay.
¡SE DESPIDE! Este miércoles 15 de marzo, en el episodio 177 de la temporada 10 de ‘Al fondo hay sitio’, se reveló el triste desenlace del personaje de Peter McKay, interpretado por Adolfo Chuiman durante 14 años.
El fiel mayordomo falleció a manos de una de las villanas más conocidas de la producción de América TV, en un sorprendente giro de los acontecimientos.
La serie le rindió un pequeño homenaje, presentando algunos de los mejores momentos de Peter McKay dentro del universo creado por Efraín Aguilar en 2009.
El icónico personaje interpretado por Adolfo Chuiman por más de diez años, cerró su historia con la frase “Hasta siempre, Madame”.
La triste conclusión de Peter fue melancólica, ya que solo intentó hacer que Francesca Maldini viera la verdad y terminó cayendo en manos de Claudia Llanos, quien decidió acabar con la vida del personaje.
Durante la tétrica escena, la ‘Mirada de tiburón’ presenció la despedida del amigo de Don Gilberto al lado de una hoguera, donde habría quemado al querido personaje después de haber sufrido un colapso en su apartamento.
Ver esta publicación en Instagram
‘Al fondo hay sitio’ y la despedida que le rindió a Peter
La serie creada por Efraín Aguilar dedicó un emotivo adiós a Peter utilizando imágenes de temporadas anteriores. En ellas, se puede apreciar al mayordomo compartiendo momentos con los personajes interpretados por Nataliel Sánchez y Andrés Wiese.
La despedida incluyó varios momentos emotivos en los que se ve a Peter junto a su amada ‘Madame’, por quien luchó hasta el final de su vida a pesar de las consecuencias.