¿¡Qué pasóoo!? Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan por mutuo acuerdo a días de su boda

4530
Publicidad

Después de anunciar que retomaron su relación 20 años después de haber sido pareja, Jennifer Lopez y Ben Affleck son la pareja de moda y no han parado de dar de qué hablar, incluso han sido protagonistas de infinidad de divertidos memes que nos han sacado más de una carcajada.

Luego de anunciar su boda y de que se filtrara el contrato prenupcial que causó polémica, en especial por la cláusula de la intimidad entre los artistas y tras casarse en Las Vegas, hace unas semanas, para después pasar su luna de miel en Europa, hace algunas horas, una fuente cercana a la pareja informó que los recién casados han decidido separarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Según la información brindada por la fuente cercana a la cantante de 53 años, ambas celebridades están conscientes de la exigencia que conlleva su carrera, por lo que han decidido tomarse un tiempo por separado para enfocarse en sus proyectos personales.

Asegurando que lo hacen por el bien de ambos, pues la pareja afirma que estar separados le ayudará a la relación, ya que esto mantendrá la conexión que existe entre ellos y sobre todo para que no se pierda la magia. Por lo que Ben vivirá en Los Ángeles, mientras JLo se mudará a Europa.

La única cosa que hace que su relación sea tan única es que saben, mejor que nadie, las exigencias que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando no están juntos, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan.

– Informó la fuente.

Jennifer Lopez posando junto a Ben Affleck frente a un letrero de Marry Me

Además, la persona cercana a la pareja aseguró que los recién casados han hablado mucho sobre el equilibrio entre la carrera y su relación, por lo que después de la luna de miel decidieron separarse y trabajar cada uno por su cuenta.

Sin embargo, a pesar de que por el momento se encuentran alejados, eso no quiere decir que no están en comunicación, ya que la persona cercana a Bennifer asegura que hablan todos los días, se mensajean y hacen videollamadas.

Jlo y Ben Affleck junto a sus hijos caminando junto a sus hijos en su luna de miel en París

Siempre están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas, cuando están trabajando separados. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que el reencuentro sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su marido estará ahí para ella pase lo que pase.

Tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck están conscientes de que no van a estar juntos todo el tiempo y ante lo extraño que pueda parecer el alejarse a pocos días de su luna de miel, ambos coinciden en que tienen toda una vida por delante juntos y están disfrutando cada minuto de su relación, incluidos los momentos por separado.