¿Quién es Laia en “AFHS”, Alex Béjar, la actriz de “Élite” ( VIDEO)

415
Publicidad

Laia de “Al fondo hay sitio” tiene a los fans muy curiosos. Pocos notaron que la actriz ya había aparecido en “Élite”.

El capítulo 189 de “Al fondo hay sitio” presentó a Laia, un nuevo personaje que promete remecer las Nuevas Lomas. Antes de su debut, se dio a conocer que era la novia de Cristóbal durante su estadía, pero ahora es la primera vez que la vemos en la serie de América Televisión ¿Qué sucederá con ella en los siguientes episodios de “AFHS”? En esta nota te detallamos qué edad tiene, cómo llegó al estrellato con TikTok, cuál es el contenido que publica en Instagram y la verdad sobre si Merly Morello era su novia.

Alex Béjar: ¿qué edad tiene y cómo se hizo famosa en TikTok?

Alex Béjar es una actriz española de 23 años de edad que descubrió su pasión por la actuación desde la adolescencia. A fin de llamar la atención de directores y guionistas, comenzó a subir videos de sus interpretaciones a través de TikTok.

@alexbejaar Ya está disponible el trailer! #sueñosymetas #alexbejar #actriz #netflix #film #grabacion #proyectos #pelicula #unretiroparaenamorarse ♬ Originalton – edits 🙂

¿Alex Béjar es la novia de Merly Morello?

En noviembre del 2022, Merly Morello presentó a Alex Béjar como su novia en redes sociales. Al ver esto, miles de usuarios tomaron literalmente las declaraciones y la actriz española sufrió una avalancha de insultos y discriminación homofóbicos.