Rafael Cardozo sobre Johanna San Miguel: ‘Estaría (con ella) si estuviera soltero’ (VIDEO)

550
Publicidad

El combatiente dejó sorprendidos a propios y extraños al confesar sus gustos por la conductora de televisión.

El capitán de los ‘Combatiente’ del reality ‘Esto es guerra’, Rafael Cardozo, dejó a sus seguidores con la boca abierta luego de confesar que tendría un romance con la conductora de televisión, Johanna San Miguel, si estuviera soltero.

Así lo reveló en el programa sabatino ‘Estás en todas’ durante una secuencia conducida por Choca Mandros donde debe responder la verdad o comer o beber un alimento exótico.

Sabes con quién estaría, estuve viendo sus últimas fotos en la playa con bikini. Johanna San Miguel, si estaría soltero serías tú la víctima. La rica San Miguel, así yo le digo”, reveló el capitán de los ‘Combatientes’.

El combatiente esta no pierde el tiempo para causar polémica en ‘Esto es guerra’ al defender a su equipo. Con el ingreso de la conductora María Pía Copello ha encontrado el respaldo que necesitaba.

Rafael Cardozo está pasando por un buen momento profesional y personal. Está trabajando como locutor en la radio y ahora regreso a la TV en ‘Esto es guerra’. Y acaba de comprometerse en matrimonio con su novia Carol Reali.

VIDEO RECOMENDADO:

Y AQUÍ TE DEJAMOS LAS IMAGENES TENTADORAS: