Rodrigo Cuba: abren investigación contra futbolista por presunto delito de violación sexual a menor (VIDEO)

2531
Publicidad

Doctora Viso comentó que tanto Rodrigo Cuba como Melissa Paredes podrían perder la tenencia de su menor hija. La niña pasaría a un albergue o al cuidado de una familiar directo.

SE LE VIENE LA NOCHE. Magaly Medina difundió la noche de este lunes un nuevo documento en torno al escándalo que se desató cuando se viralizó una conversación entre Melissa Paredes, donde la actriz le decía a su exesposo que su hijita le contó que la había vulnerado.

La urraca leyó la disposición de apertura de diligencias preliminares en sede policial contra el ‘Gato’ Cuba y explicó que se trata de una medida del Ministerio Público ante una noticia criminal difundida en varios medios de comunicación.

“Es una investigación de apertura contra Rodrigo Cuba, por la presunta comisión del delito de violación sexual de menor de edad”, acotó la conductora de Magaly Tv La Firme.

La doctora Karla Viso se enlazó en vivo con Magaly Medina y explicó que el ‘Gato’ es parte de una duplicidad de denuncias. “Hay dos denuncias, se llama una acumulación de investigaciones. Pero una persona no puede ser investigada por distintas Fiscalías por el mismo delito, se tiene que resolver qué Fiscalía va a tener la competencia absoluta para absorver en un solo caso, el delito por violar la libertad sexual de una menor por parte de su padre”, dijo la abogada.

Asimismo indicó que la Fiscalía, seguramente, pedirá medidas de protección para la menor, lo que significaría el alejamiento de la niña de su padre. “Se puede negar hasta el derecho a visitas”, acotó.

Por otro lado, también explicó que Melissa Paredes estaría en problemas porque estuvo en la obligación de denunciar a Rodrigo Cuba desde un primer momento, cuando su hija le contó lo que supuestamente había sucedido.

El papá va perder en este momento, de forma temporal, el derecho a la tenencia y lo más probable es que la madre también, ¿quién va resultar responsable de esa niña…? un albergue o un familiar directo, consanguíneo, que sea probo y tenga la capacidad de hacerse cargo, pero en este caso podría ser la abuela paterna que vive aparte del agresor, supuestamente, o la familia materna”, indicó la abogada.

Asimismo, descartó que se pueda tratar de la madre de Melissa Paredes, pues ella tuvo una denuncia por violencia contra un menor de edad en el pasado.

VIDEO RECOMENDADO: