Rodrigo González critica a Gian Marco tras minimizar a “Amor y fuego”: “Me da pena” (VIDEO)

175
Publicidad

Rodrigo González le respondió a Gian Marco luego de que el cantante humillara al reportero de “Amor y fuego” y minimizara el contenido de su programa.

Gian Marco está en el ojo de la tormenta luego de haber respondido de mala manera al reportero de “Amor y fuego” y haber minimizado el programa. Las declaraciones del cantante peruano han generado indignación en las redes sociales debido a que no es la primera vez que es acusado de reaccionar con prepotencia.


La vez que Gian Marco se alteró con Víctor Yaipén por pedirle una foto: “No lo volví a ver igual”

¡No solo fue con Peluchín! El comportamiento de Gian Marco ya no es sorpresa para los cibernautas, quienes recordaron cuando Víctor Yaipén también tuvo un percance con él.

A través de redes sociales, se viralizó un video de Víctor Yaipén en el que contaba su experiencia con Gian Marco, a quien admira desde que era muy joven. El líder de Orquesta Candela contó que se encontró con el intérprete de “Mandarina” en un aeropuerto y no quiso dejar pasar la oportunidad de pedirle una foto.

“Desde muy niño he sido superfan. Yo siempre lo veía, pero nunca me animaba a tomarme una foto con él. Un día en el aeropuerto lo veo y digo ‘esta es la oportunidad de tomarme una foto con Gian Marco’. Entonces yo me acerco y le digo ‘disculpa, Gian Marco’ y me responde ‘¿No ves que estoy ocupado?’”. VIDEO: Twitter.