Rosángela Espinoza minimiza a EEG: “Yo estoy en Hollywood y ellos están en Pachacamac” – (VIDEO)

551
Publicidad

Tras su salida del programa, Rosángela Espinoza habría dejado atrás su etapa de chica reality para ir en busca de nuevos horizontes.

¡Lo dijo todo! En un avance que presentó Amor y fuego sobre el programa de este viernes 29 de octubre, se mostró unas fuertes declaraciones de Rosángela Espinoza donde se refiere a Esto es guerra. Al parecer, la chica selfie habría cerrado su ciclo como chica reality para subir un peldaño en su carrera televisiva. De ese modo, la modelo se habría comunicado con la producción del programa de Willax para comentar sobre el programa de competencia.

La imagen que expuso el espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre corresponde a una imagen de WhatsApp, donde Rosángela descarta volver a EEG.

“Yo estoy en Hollywood y ellos están en Pachacamac”, escribió Rosángela Espinoza, quien insertó varios emojis de burla y aseguró que su etapa en los realities ya quedó atrás. “Ya mi etapa de saltar cajas todos los días terminó”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosangela 🌷 (@rosangelaeslo)

Rosángela Espinoza tendría romance con Omar Macchi tras ser vista en fiesta con el empresario

Rosángela Espinoza fue ‘ampayada’ el lunes 18 de octubre por las cámaras de Magaly Medina en una fiesta junto a Omar Macchi. A pesar de que lo había negado en múltiples ocasiones, la chica selfie tendría un romance con el famoso empresario, con quien se quedó hasta alta horas de la madrugada en una fiesta.

Rosángela Espinoza se pronuncia tras ser ampayada con Omar Macchi

El programa de Magaly Medina mostró imágenes inéditas de la salida nocturna entre Rosángela Espinoza y Omar Macchi, conocido empresario dedicado al rubro de los juegos de tragamonedas.

Tras esto, Rosángela Espinoza envió un mensaje desde su cuenta de Instagram y se refirió sobre la tranquilidad y las nuevas oportunidades que aparecen en la vida.

“Mi paz no es negociable. Amando mi nuevo comienzo. Nunca es tarde”, dijo la modelo, quien acompañó su texto con un corto clip de una sesión de fotos.