Sale del hotel con su esposo extranjero y fans lo confunden con actor de “Stranger things” (VIDEO)

115
Publicidad

El joven salió del hotel donde se hospedaba su esposa, sin imaginar que muchas personas se entusiasmarían pensando que era toda una celebridad. Video se viralizó en TikTok.

“Stranger things” no para de cautivar a los millones de fanáticos que siguen esta producción. Recientemente, muchos de los actores se encuentran visitando diferentes países de todo el mundo para que sus fans compartan buenos momentos junto a ellos. En TikTok, un joven se volvió viral al ser confundido con un personaje de la serie de Netflix.

El joven salía del hotel hospedada junto a su esposa. Repentinamente, se dio cuenta de que un numeroso grupo de personas estaba ‘esperándolo’ en las afueras del hotel Marriott. Sin dudarlo, el muchacho siguió la corriente y comenzó a alzar los brazos mientras recibía los aplausos de la gente.

Lo más gracioso es que el hombre se comportó como toda una celebridad y comenzó a darle la mano a los presentes. Al parecer, fue confundido con el actor Mason Dye, quien protagonizó a Jason Carver en la cuarta temporada de “Stranger things” y quien está confirmado que visitará Perú.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

@adventurecouple26 Se dio un baño de popularidad 😂 #fun #famous #strangerthings #limaperu ♬ sonido original – Joha16