Samahara Lobatón, hija de Abel Lobatón, afirmó que respeta la resolución de su mamá, mas que no la comprende
Samahara Lobatón confrontó a su mamá Melissa Klug y afirmó no comprender su resolución de estimar tener un sexto hijo. En entrevista para el programa ‘En Boca de Todos’, la joven comentó sobre los deseos de la popular ‘Blanca de Chucuito’ de salir encinta de su actual novio, Jesús Barco.
Tula Rodríguez le preguntó a Samahara si esta conforme con Melissa Klug, sorprendiendo con su respuesta: “ella puede tomar la resolución que mejor le parezca, si desea tener otro hijo, encantados, mas la verdad no sé por qué razón desea tener más hijos si es recontra difícil”.
“Yo fui mamá joven y mis hijas ahora están grandes, son señoritas, mis hijos son adolescentes y ya no desean estar con mamá, entonces me siento sola. No sé si sea bueno tener hijos a esta edad, pues ya gozaste, ya viviste, no hay edad para ser madre”, añadió.
Por otra parte Samahara conto todo sobre sus retoques.
La influencer estuvo en el set del programa “En boca de todos”, donde se animó a desfilar mostrando los resultados después de efectuarse una armonización de semblante, la que incluyó un incremento de labios. Previamente, Samahara ya había decidido remodelar su figura y se puso ácido hialurónico en los glúteos y caderas. Este tratamiento ocurrió poco tras dar a luz a su primera hija.
En el programa asimismo recordaron los tratamientos estéticos al que se ha sometido su madre y hermanas. Como se recuerda, la ‘Blanca de Chucuito’ asimismo se ha puesto a cargo de los especialistas para renovar su figura.
Al paso que Gianella Marquina, la hija mayor de la Klug, asimismo se ha sometido a un retoque estético del mismo modo que su hermana Melissa. Las dos pasaron por el quirófano para hacerse un incremento de busto.