¿Se acabó el amor? Anthony Aranda reveló por qué ya no se luce con Melissa Paredes – VIDEO

3998
Publicidad

El ‘Gato Activador’ explicó las verdaderas razones por las que ya no se deja ver en redes sociales junto a la modelo.

Sin pelos en la lengua. Anthony Aranda, el conocido bailarín y nuevo integrante de “Esto es guerra“, explicó a nivel nacional los motivos por los cuales ya publica en sus redes sociales fotos o videos con su pareja la actriz Melissa Paredes.

En diálogo para la cámaras de América Espectáculos, el popular ‘Gato Activador‘ descartó los rumores de una posible ruptura amorosa con la modelo y aseguró que ambos están ocupados con sus respectivos trabajos.

“Nosotros no colgamos todo lo que hacemos en día, a veces ella tiene que hacer sus cosas sola y yo tengo que hacer mis cosas solo”, indicó el bailarín.

De igual manera, Anthony Aranda volvió a dejar en claro que no inició una relación con Melissa Paredes por fama y que ambos se encuentran muy enamorados.

“Si yo hubiese hecho esto por fama, hace rato lo hubiera hecho. Si estoy en Esto es guerra es porque es el mejor programa de la televisión peruana. Yo antes he estado en un programa de baile y en uno de competencia, entonces ¿por qué no estaría acá si es el mejor?”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anthony Aranda (@anthonyarandab)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melissa Paredes (@melissapareds)