“Se decidió no renovarme” dijo Melissa Paredes al confirmarse su retiro de “Préndete” (VIDEO)

434
Publicidad

Tras menos de 3 meses de haber iniciado el magazine, la conductora de “Préndete” Melissa Paredes se despidió del programa de Panamericana Televisión y explicó las razones de su salida.

No va más. Tras una ola de rumores, Melissa Paredes confirmó su salida del recién estrenado programa de televisión “Préndete”. A menos de 3 meses de ser presentada como una de las conductoras, la también actriz contó las razones por las que dejará Panamericana Televisión.

¿Qué dijo Melissa Paredes?

Tras lo mencionado por Karla Tarazona, Melissa Paredes procedió a explicar el motivo por el cual ya no aparecerá más en el magazine.

Metiche se despide de Melissa Paredes

Por su lado, Kurt Villavicencio tuvo unas emotivas palabras para Melissa Paredes y resaltó el buen compañerismo que tuvo con ella durante esos dos meses.

“En estos dos meses que he trabajado con Melissa Paredes, he conocido a una persona muy responsable, muy colaboradora y de muy buena vibra. Nunca hizo un problema aquí en los dos meses que ha estado en el programa. Ya quisiera yo tener el temperamento de Melissa”, dijo el divertido ‘Metiche’.

EMOTIVO MENSAJE DE MELISSA EN SUS REDES SOCIALES:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melissa Paredes (@melissapareds)