‘Shakira’ Polémica opinión sobre película : “Mis hijos la odiarion y estoy de acuerdo” (VIDEO)

52
Publicidad

“La cantante comenta sobre el mensaje feminista de la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, lo que genera controversia.”

Cada vez que Shakira habla, sus palabras se vuelven virales. La cantante originaria de Barranquilla se encuentra totalmente inmersa en el foco mediático desde que se hizo pública su ruptura con el exjugador de fútbol y padre de sus hijos Gerard Piqué tras una infidelidad de este hacia la artista con Clara Chía, su nueva pareja.

Desde ese momento, la vida de Shakira dio un giro de 180 grados hasta el punto de volver al mundo laboral lanzando éxito tras éxito, mandando alguna que otra indirecta a su expareja y siendo relacionada emocionalmente con un sinfín de ‘celebrities’ muy influyentes a nivel internacional como Lewis Hamilton o el actor Lucien Laviscount.

Sin embargo, esta vez la cantante de “Te Felicito” está en el punto de mira por un tema tan polémico como lo es el feminismo. ¿La razón? Su sorprendente opinión sobre la famosa película Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

margot robbie y ryan gosling en barbie
MEGA//GETTY IMAGES

En una nueva entrevista para el medio Allure con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, Shakira habla abiertamente sobre el feminismo.

Concretamente sobre el que se esconde tras la galardonada película protagonizada por Robbie que tantos detractores como seguidores aguarda. Y es que, al parecer, a los hijos de la Shakira no les gustó nada, opinión que al parecer comparte.

Shakira y su polémica opinión sobre el feminismo de ‘Barbie’

shakira y sus hijos critican la película barbie
JOHNNY NUNEZ//GETTY IMAGES

Según confesó la artista, sus hijos “la odiaron absolutamente”, y ella comparte esa opinión: “Sentían que era castrante. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos [mientras] respeten a las mujeres”.

La historia de Barbie empodera a las muñecas a costa de Ken, y a la de Barranquilla le gusta pensar que se puede “empoderar a las mujeres sin robarles a los hombres su posibilidad de ser hombres”.

“Creo en dar a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Pero creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos, y ese complemento no debe perderse”, aseguró la artista.

El tema fue zanjado tras volver a ser preguntada por el periodista sobre si cree que las mujeres no tienen por qué soportar el doble de carga a pesar de que puedan hacerlo, con una contundente respuesta: “¿Por qué no compartir la carga con personas que merecen llevarla, que también tienen el deber de llevarla?”.

VIDEO RECOMENDADO: