Sideral rompe su silencio y se quiebra tras caos en su chocolatada: “Es muy doloroso, estoy asustado” – (VIDEO)

10007
Publicidad

El streamer señaló que se siente muy apenado por lo sucedido pues su único objetivo era llevar alegría a los niños por Navidad.

Jesús Andrés Luján Carrión, conocido como Sideral en el mundo gamer, rompió su silencio para expresar su tristeza tras los hechos ocurridos la tarde de este domingo 19 de diciembre en la chocolatada que organizó en Los Olivos, luego de que algunos desadaptados ocasionaron disturbios y desmanes.

Luego de que cientos de personas rompieran la cerca del lugar donde se llevaba a cabo la chocolatada e hicieran que los niños presentes entraran en pánico por el desorden, Sideral tuvo que manifestarse al respecto.

El streamer señaló a través de una transmisión en vivo que se siente muy apenado por lo sucedido pues su único objetivo era llevar alegría a los niños por Navidad.

“Es muy doloroso por todo lo que ha pasado hoy, nosotros quisimos hacer algo bien bonito para los niños. Sin embargo, hubieron malas personas que arruinaron este evento. Después de eso, fueron miles de personas a mi casa, sinceramente estoy en un lujar lejos de mi casa, asustado, no se qué pasará más adelante”.