¡También está en la carpa! Llena de humildad: Yahaira Plasencia brinda función especial junto a guerreros en circo de EEG (VIDEO)

892
Publicidad

La cantante Yahaira Plasencia se presentó en el circo de “Esto es guerra” y generó gran emoción en el público presente. “Amor y fuego” evidenció.

En el mes de julio los circos vuelven y varios programas de televisión aprovechan la temporada para divertir al público en general. Pero no solo lo hacen los espacios televisivos o figuras relacionadas a la comicidad, sino que también los cantantes. Tal es el caso de Yahaira Plasencia, quien decidió incursionar en la carpa grande.

Aunque no con su propio espectáculo y diversas funciones como muchos de sus fanáticos quisieran verla, lo hizo a través de una presentación especial o eso parece ser luego de que un adelanto de “Amor y fuego” mostrara a la cantante peruana desenvolverse en la tarima circense de “Esto es guerra”.

Yahaira Plasencia se presenta en el circo de “Esto es guerra”

A horas de la noche de este domingo 23 de julio, Rodrigo González y Gigi Mitre compartieron en la cuenta oficial de ‘AyF’ un spot de los temas que tocarán durante su nueva edición. En imágenes se puede observar a ‘La patrona’ con lo mejor de su repertorio mientras los ‘chicos reality’ están detrás bailando.

De igual manera, se observa que la presencia de Yahaira Plasencia habría sido un éxito total debido a que todo el público enloqueció al verla cantando uno de sus emblemáticos temas de nombre ‘Cobarde’, material musical que trabajó con Sergio George.

Ducelia Echevarría cree que ‘romance’ entre Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza no es real

Desde hace unas semanas Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza vienen dando de qué hablar por un supuesto romance entre ambos que se ha extendido hasta “Esto es guerra“. Para conocer más a detalle, Ducelia Echevarría decidió dar a conocer su opinión al respecto, mostrándose suspicaz de dicho vínculo.

Al ser consultada sobre el tema, la ‘chica reality‘ consideró que todo lo que se está viendo entre ambos es falso porque no tuvieron otra opción que recrear ello a fin de figurar en el programa televisivo.

“Eso es más falso, por favor. Hay conocemos lo hipócrita que es Rafael. Si pides mi opinión eso es re-falso. No tuvieron otra opción que llevar a Rosángela. Está buscando sus recursos y cuando uno no tiene recursos, por ahí caes. Por favor (no se está enamorando de verdad)”.

De igual manera, al ser consultada sobre qué puede estar buscando la ‘Chica selfie‘ en un hombre, decidió limitarse a responder porque no la considera su amistad y no está al tanto de ello: “No la conozco, no es mi amiga y no me interesa”.