Te sorprenderás al saber la “cuantiosa” suma que cobra Mark Vito por grabar tiktoks para marcas (VIDEO)

100
Publicidad

¡Increíble! El exesposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, no duda en alardear del número de seguidores que tiene en TikTok para que los empresarios se animen a solicitar sus servicios.

Magaly Medina presentó un informe sobre cuánto dinero recibe Mark Vito luego de incursionar en redes sociales como tiktoker. La conductora de espectáculos contó que uno de los reporteros de su programa ‘Magaly TV, la firme’ se hizo pasar como un emprendedor interesado en adquirir los servicios del estadounidense y lo contactó vía telefónica para solicitar información detallada de sus servicios. El exesposo de Keiko Fujimori contestó la llamada del ‘urraco’ y le reveló la elevada suma que cobra por grabar videos publicitando marcas.

¿Cuánto cobra Mark Vito por grabar tiktoks para marcas?

Mark Vito dejó a más de uno sorprendido al revelar la tremenda suma que cobra por grabar tiktoks para diferentes marcas que buscan promocionar sus emprendimientos.

“Nosotros cobramos por cada video 3.000 soles más IGV”, dijo el estadounidense en un inicio. Tras ello, el exesposo de Keiko Fujimori solicitó que le enviaran información sobre el emprendimiento para tener conocimiento. “Si me podría enviar catálogos para ver el tipo de ropa, porque nosotros recomendamos las marcas con las que nos sentimos cómodos”, señaló.

Por otro lado, Vito precisó cómo era el procedimiento de le entrega del video si el cliente aceptaba la oferta. “Nosotros nos encargamos de la grabación, edición, y enviamos el clip al cliente final con su aprobación antes de publicar. Si revisas la publicidad en mi cuenta, todas han sido un éxito”, finalizó el estadounidense. En esa línea, la producción de ‘Magaly TV, la firme’ concluyó que el ahora tiktoker estaría cobrando 3.000 soles por semana.

¿Mark Vito incursionará como actor de la serie ‘AFHS?

Mark Vito ha ganado gran popularidad en el medio por los divertidos videos que publica en su cuenta de TikTok. Por tal motivo, diferentes programas lo invitan para que muestre su talento frente a las cámaras. Hace unos días, el estadounidense estuvo en ‘Mande quien mande’ y allí replicó una escena romántica protagonizada por Erick Elera y Melissa Paredes.

Tras ello, las cámaras de ‘América espectáculos’ se acercaron a él para preguntarle si podríamos verlo en ‘Al fondo hay sitio’. “Me encantaría la oportunidad, espero que a la gente también le guste (la idea). Yo espero que, por lo menos, me dé la oportunidad de hacer una prueba un día para ver cómo me va. No tenemos nada que perder”, comentó Vito.

¿Kyara Villanella apoya que Mark Vito sea influencer?

Debido a la gran acogida que ha tenido en redes sociales desde su debut, Mark Vito fue consultado por la opinión de sus hijas, especialmente Kyara Villanuella. Según el exesposo de Keiko Fujimori, la joven no tiene problemas con su carrera de influencer y le ha dado su total respaldo.

“Kyara es una tiktoker con más de un millón de seguidores. Entonces, entiende cómo funcionan las redes sociales. Entonces, cuento con todo su apoyo”, comentó para las cámaras de La República en una reciente aparición pública.

@elpopular.pe Mark Vito quiere dedicarse a ser influencer #markvito #hijaademarkvito #chollywood #EntreteNews #espectáculos #espectáculosperú #farandula #farandulaperuana #DiarioElPopular #ElPopular ♬ sonido original – El Popular.pe

¿Mark Vito desea enamorarse nuevamente?

Días atrás, Mark Vito se presentó en el set de ‘Mande quien mande’ y habló sobre su situación sentimental. El influencer dijo que no le cierra las puertas al amor; no obstante, desea que se próxima pareja esté totalmente desvinculada al ámbito político.

“La política me ha hecho mucho daño, no solo a mí, sino a mi expareja. No estoy preparando para enfrentar otra vez (esta situación). Quiero estar lejos de esto”, comentó. Asimismo, se animó a revelar qué busca en una mujer. “100% soltera, fiel y que no tenga ‘secuelas’ de su pasado”, agregó.

¿Qué deporte profesional practicaba Mark Vito en Estados Unidos?

Mark Vito compartió en Instagram que, durante sus años de preparatoria y de universidad, era deportista de freestyle wrestling, también conocida con el nombre de lucha libre olímpica. Es más, señaló que se dedicó a esta práctica por nueve años.

¿Qué dijo Deysi Araujo sobre el posible nuevo amor de Mark Vito?

Mark Vito recientemente fue invitado a una secuencia del programa ‘Mande quien mande’ en la que conoció a diferentes jóvenes y, al final, eligió a una de ellas para tener una cita. El tiktoker quedó encantado con una modelo venezolana de nombre Daniela. En las imágenes se aprecia que ambos fueron a una cafetería y, al regresar al set de TV, ambos lucían cariñosos. Al respecto, Deysi Araujo fue consultada y no dudó en dar su opinión.

Como se recuerda, ambos personajes colaboraron en varios videos de TikTok e, incluso, Mark Vito celebró su cumpleaños en casa de la exvedette; por lo que se deslizó la posibilidad que entre ambos podría haber surgido un nuevo romance.

Ahora, con las imágenes de ‘Mande quien mande’ el escenario habría cambiado, aun así Deysi se siente tranquila y considera que el romance entre el empresario y la joven es ficticio. “Eso es puro show, a él le gusta vender todo para sus redes sociales. Pero igual, que le vaya bien, yo ya he aclarado que no tengo nada con él, solo somos amigos”, comentó Araujo al diario Trome.