Thamara Gómez “confieza” la mentira que dijo para ingresar a “Corazón Serrano” (VIDEO)

247
Publicidad

¡NO SE GUARDÓ NADA! La reconocida cantante Thamara Gómez, conocida por su destacada participación como vocalista en la exitosa orquesta Corazón Serrano en el año 2011, compartió reveladoras anécdotas de su tiempo en la agrupación en una entrevista en el programa “Hablemos de Belleza” transmitido por Willax.

En ese sentido, ella mencionó una sorprendente mentira que tuvo que decir para obtener la oportunidad de unirse al grupo musical dirigido por los hermanos Guerrero Neyra y así tener la oportunidad de abrirse paso en la cumbia peruana.

¿Qué mentira dijo Thamara Gómez para ingresar a Corazón Serrano?

Durante una entrevista en el programa “Hablemos de Belleza” transmitido por Willax Televisión, Thamara Gómez compartió detalles sobre la estrategia que empleó para ingresar a Corazón Serrano cuando era tan solo una adolescente. Según sus propias palabras, la artista admitió haber mentido sobre su edad.

“Yo mentí que cumplí 15 años, pero en realidad tenía 12. Al final se dieron cuenta”, expresó.

VIDEO COMPLETO ENTREVISTA A THAMARA GOMEZ >>>

Thamara Gómez le respondió a Karla Tarazona

Thamara Gómez aprovechó para dejarle claro algunos puntos a Karla Tarazona, que la había señalado como “Alcahueta” cuando Christian Domínguez empezó con Isabel Acevedo, la conductora de televisión dijo: “Estrella y Thamara solo tienen la carita de buena gente”.

“Ella cara de que tiene, si vas a hablar Karlita, mejor…  La respeto porque es una señora, madre de familia, así que no tengo nada que decir al respecto, no me conoce del todo al 100% para poder hablar, decir, ¿que tenemos carita de qué? Dando entender otra cosa. A Karla Tarazona el poco tiempo que la he conocido, no me parece una persona buena, cuando empezó “Puro Sentimiento” nos miraba déspota”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO: