“Thamara Gómez” estrenaría su propia orquesta este 2023 (VIDEO)

391
Publicidad

La hermosa cantante peruana de cumbia sorprendió a sus fieles seguidores en las redes con lo que se viene para su carrera musical.

La bella cantante Thamara Gómez continua abocada a su carrera musical siempre con el impetu de seguir creciendo como artista, luego de su alejamiento de las conocidas agrupaciones “Corazón Serrano” y “Puro Sentimiento”.

Sin embargo, la talentosa artista causó revuelo en su cuenta oficial de Instagram tras quitar todas sus fotos personales y colocar una imagen donde anuncia su relanzamiento como solista y con su propia orquesta.

“Siempre estoy agradecida con el apoyo que recibo de mis seguidores durante todos estos años, pero solo les puedo decir que se vienen grandes novedades en faceta como solista. Ya falta poco para que pueda anunciar las novedades que tendré en mi carrera, estén atentos a todas mis redes sociales que habrán muchas sorpresas”, manifestó.

Asimismo, la intérprete nacional también viene ultimando detalles para lo que será en estreno de su nueva canción, la cual promete convertirse en todo un hit musical para este 2023.

“Me gusta innovar en la música, no tengo miedo a probar nuevos géneros y que el público se identifique con mi trabajo, Por eso, se vienen un importante lanzamiento que estoy segura que será del agrado de todos”, agregó.

¿Qué hace en la actualidad Thamara Gómez?

La ex Corazón Serrano decidió lanzarse como solita junto a su propia orquesta, y demuestra estar muy emocionada por este nuevo reto en su carrera. La cantante ya ha lanzado distintos temas, tales como ‘Tropecé de nuevo’ y ‘Perdóname’, asimismo, ha colaborado con distintos artistas como Erick Elera, con quien canta ‘No voy a llorar’.

La joven ha cumplido también uno de sus más grandes sueños, el cual, era ser una empresaria. Es así como inició su emprendimiento ‘Closet sale Thamara’, donde vende desde ropa, zapatos y accesorios para damas.

El radical cambio de ‘look’ de Thamara Gómez

Un hecho que ha sorprendido a más de uno, es el cambio de imagen que ha tenido la joven artista, quien luce totalmente irreconocible en sus últimas fotos. Esto ha ocasionado que más de un seguidor suspire por ella y alabe su belleza.

“Hermosa”Si de belleza se habla, tan solo verte en foto diría que eres la mujer más hermosa”“Eres linda”“Impresionante mujer”, son algunos comentarios que se pueden leer en Instagram.

TE DEJAMOS EL ULTIMO EXITO DE THAMARA GOMEZ “Y TROPECE DE NUEVO” ESPERO QUE LO DISFRUTES…!!!