Thamara Gómez lo cuenta todo: ¿Por qué se retiró de Puro Sentimiento? [VIDEO]

429
Publicidad

Thamara Gómez reveló en exclusiva por qué se retiro de Puro Sentimiento, una de las agrupaciones de Cumbia de Perú.

Thamara Gómez es uno de los talentos más destacados de la cumbia peruana, y su fama se debe en parte a la huella que dejó en diversas orquestas nacionales. Con su habilidad para el canto y el baile, la artista cautivó al público y se ganó un lugar en el corazón de sus fans. Aunque ya no forma parte de Puro Sentimiento, esta etapa de su carrera sigue siendo un recuerdo muy valioso en su trayectoria artística.

En una entrevista para ChiquiWilo, Thamara Gómez reveló algunos secretos de su carrera. También explicó por qué se dio su salida de Puro Sentimiento, una de las agrupaciones más populares del Perú. Thamara también mencionó que ganó varias amistades en la agrupación, como la de Molly Gereda, quien todavía permanece en el grupo femenino.

¿Por qué Thamara Gómez dejó Puro Sentimiento? 

Actualmente, Puro Sentimiento es parte del pasado de Thamara Gómez, pero eso no quiere decir que no recordará su experiencia por la orquesta como una de las mejores cosas que le pasó en su carrera.

“Lo que pasa es que Puro Sentimiento es un formato, es una orquesta que se identifica por chicas jóvenes. Yo en un momento voy a tener esa edad y ya no me pareció, en mi pensamiento, iban a haber preferencias, no sé si estoy bien o mal”, indicó la cantante de cumbia. “Yo tuve una idea de que iban a cambiar ese formato”, agregó.

Sin embargo, Thamara Gómez asegura que no solamente el problema de la edad fue uno de los factores que la llevó a salirse de la orquesta. “Fuera de eso, también hubo otros problemas y ya pues hablé y dije ‘no me parece’”, acotó.

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ? 

Thamara Gómez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. Nació en 1999 y a los 12 años inició su carrera en la música con Corazón Serrano. Actualmente, tiene 24 años.