¡Una bañadita y para mí! Mujer ayudó a indigente y terminaron casados y con hijos (VIDEO)

227
Publicidad

Seguramente en más de una ocasión has escuchado la expresión “una bañadita y pa’ mi amiga” o la has aplicado para esa chica que lleva mucho soltera y se queja por no tener una pareja en su vida.

Bajo el argumento de que algunas chicas están solas por distraídas, surgió una broma que se hizo viral en TikTok, que consiste en que al ver a un indigente en la calle, los usuarios de la red sacan el celular y graban a la persona bajo la famosa frase. Sin embargo, hay quienes sí se lo han tomado muy literal y lo han aplicado, como el caso de esta mujer mexicana, quien conoció a un chico vagabundo, lo sacó de las calles, viven juntos y hasta se convirtieron en padres.

mujer se enamoró de indigente y lo baño para que se viera mejor

El video que ha dejado boquiabiertos a los usuarios en TikTok fue compartido en la cuenta de Lakiza, una mujer procedente de Michoacán, en México, quien, a través de una grabación de 44 segundos, contó la manera en que conoció al hombre de su vida.

Comenzando con la frase “Están solas porque quieren” y con la canción Día de enero de Shakira como fondo, la mujer explicó que vio por primera vez al chico lavando coches afuera de un OXXO. Luego de conocerlo, lo siguió y se dio cuenta de que vivía debajo de un árbol en una calle. Tras varios días de conocerse, lo convenció y él accedió a que vivieran juntos y lo sacó de las calles.

mujer rescató a un indigente le cortó el cabello y le lavó su cara

Después de cortarle el cabello y darle una bañadita, Lakiza aseguró que el hombre quedó guapísimo y tomaron la decisión de formar una familia. Así fue como tuvieron tres hijas. Lamentablemente, sufrieron la pérdida de un bebé, pero ella asegura que es muy feliz con él.

Es muy bueno, me ayuda a todo y hace cualquier cosa con tal de verme feliz.

@makeup_by_lakiza no cabe duda que el que busca encuentra yo encontré la otra mitad que me hacía falta con el #malandro #oxxotiktok #viral #parati #foryou #fyp ♬ Dia de Enero – Shakira

No cabe duda que el que busca encuentra, yo encontré la otra mitad que me hacía falta con él.

La impactante manera en la que comenzó esta historia de amor logró cautivar a todos en TikTok, donde de inmediato volvieron popular el video y no tardó en darle vuelta a todo Internet.

foto de una mujer a lado del hombre que sacó de la calle para convertirlo en su esposo

La grabación generó todo tipo de comentarios, que iban desde los usuarios que apoyaban su historia de amor hasta los que la criticaban. Además, no faltaron los que tomaron la situación con humor e hicieron bromas al respecto.

Ante los insistentes comentarios que recibió con respecto a que el hombre no la amaba y solo sentía agradecimiento por haberlo sacado de la situación de calle en que vivía, Lakiza ha compartido otros videos en los que se ve al hombre pintándole las uñas y dándole un masaje en la espalda, asegurando que la trata como a una reina.

@makeup_by_lakiza Responder a @natzuky009 es el mejor 👌🥰❤ #amor #elmejormalandro #parati #viral #fyp #real ♬ Mujer Enamorada – El Komander

Así que si estás soltera y estás en búsqueda del hombre de tu vida, solo basta con que eches un ojo a tu alrededor, elijas al vagabundo que más te guste y apliques la de esta chica: “una bañadita y pa’ mí”.