Yahaira Plasencia explica porqué el exceso de seguridad en concierto: “He tenido experiencias complicadas” (VIDEOS)

364
Publicidad

La salsera Yahaira Plasencia explicó por qué apareció con gran cantidad de personal de seguridad, pese a que nadie la seguía en un centro universitario.

LO CUENTA TODO:!!! Yahaira Plasencia decidió pronunciarse por las fuertes críticas que recibió luego que fuera captada con más de 15 miembros de seguridad en un evento al interior del campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas con motivo de la semana universitaria.

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante resaltó que está bien que los mismos organizadores dispongan de seguridad a los artistas ante cualquier inconveniente.

Es normal que en los eventos masivos, discotecas, conciertos, los encargados pongan seguridad es super bien y si los mismos artistas quieren poner seguridad también es válido. Nunca falta, como lo dije, he tenido experiencias complicadas y aún así nunca he tenido seguridad personal. Si los encargados de los eventos ponen seguridad está super bien, la seguridad del artista también es importante”, dijo.

EL BAILE VIRAL DE YAHAIRA PLASENCIA

Yahaira Plasencia se ha hecho viral en las últimas horas tras presentarse en la semana universitaria de la UPC luego que realizara un famoso baile de la película ‘¿Y Dónde están las Rubias?’. En las imágenes viralizadas en TikTok, la cantante anima a los estudiantes a que suban al escenario a bailar sin imaginarse que ella terminaría siendo elogiada por los presentes. Yahaira y un joven universitario terminaron bailando ‘It’s Tricky’.

“Si sigues así Yaha, nos vas a caer bien”“Se te vio tan natural y cercana, créeme que las buenas vibras que atraes de las personas a las que visitas te llevarán lejos”, “Muy lindo show Yahaira”, “Lo máximo Yahaira”, fueron algunos comentarios hacia la expareja de Jefferson Farfán.

@yahairaplasenciatiktok La yaha siendo la yaha🤣🤣 no saben cuanto mendiverti,gracias UPC❤️ @MATLOCANO eres un exito 🤣🔥 #feliz #semanauniversitaria #upc #dondeestanlasrubias #diversion ♬ sonido original – Yahaira Plasencia