Yahaira Plasencia sobre distancia entre Paolo Guerrero y Alondra: “Que ella siga su carrera como actriz” (VIDEO)

556
Publicidad

La salsera habló sobre el alejamiento entre el futbolista Paolo Guerrero y Alondra García Miró y hasta le dio consejos a la modelo.

La salsera Yahaira Plasencia estuvo como invitada en el programa ‘América Hoy’ y opinó sobre la supuesta ruptura entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró, luego que fueran captados cada uno por su lado en distintos eventos. La cantante respaldó a la modelo para continuar con sus proyectos.

“Si han terminado o están juntos, cosa de ellos”, dijo Yahaira, sin embargo, ante la insistencia de los conductores del magazine matutino comentó.

“Si han terminado o no, cada uno que siga con su vida, que Alondra siga su carrera como actriz, que creo que lo hace super bien, como modelo, que se prepare ella y ya está”, puntualizó.

Al respecto, Ethel Pozo coincidió con la engreída de Sergio George para decirle que si Alondra aparece en nuevas producciones nacional en televisión significa la ruptura definitiva con ‘El Depredador’.

Yo también pienso que han terminado y si Alondra retoma su carrera en la actuación ya confirman que han terminado”, señaló la hija de Gisela Valcárcel.

GUERRERO SE FUE A BRASIL SIN ALONDRA

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, se encuentra fuera del Perú y es que viajó hasta la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, junto a sus representantes, pues una nueva oferta llegaría desde tierras cariocas para el popular ‘Depredador’.

Fue el mismo futbolista, quien compartió unas historias a través de su cuenta oficial en Instagram, la cual tiene más de 4 millones de seguidores. Lo que más llama la atención es que Paolo Guerrero habría viajado hasta Brasil solo con sus representantes y no con su novia, la modelo Alondra García miro, quien aún permanece en Lima, como se le ha podido ver en estos últimos días.