Yaharia Plasencia sobre Farfán y Daniela Darcourt: “Yo no vine a este mundo para competir con nadie”

2751
Publicidad

La cantante publicó una fotografía con un mensaje polémico tras los elogios que hizo su expareja hacia Daniela Darcourt. 

La cantante peruana Yahaira Plasencia se pronunció tras los elogios que hizo su exnovio, Jefferson Farfán, hacia Daniela Darcourt en una foto que publicó en sus redes sociales mientras compartían en el cumpleaños de Paolo Guerrero.

Plasencia, no se quedó atrás y lanzó una indirecta sobre esta situación, posteando una fotografía con un mensaje: «Yo no vine a este mundo para competir con nadie, solo vine a vivir mi vida, cumplir mis sueños y ser feliz».

Este mensaje saldría luego de que su expareja comentara que la rival musical de Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt, era una «maestra» en lo que hace. «Amiga, un placer poder escucharte en vivo, el respeto es mutuo. Maestra», fue el halago que recibió la intérprete de ‘Señor mentira’ en las stories del futbolista.

Daniela Darcourt se presentó en el cumpleaños de Paolo Guerrero y compartió con los invitados, entre ellos Edison Flores y Jefferson Farfán, a quien también le envió un mensaje a través de sus redes sociales.