Los ‘cómicos ambulantes’ regresan a la TV por “LATINA” (VIDEO)

191
Publicidad

La nueva propuesta televisiva de los cómicos ambulantes, liderada por el ‘Chino Risas’, ya tiene promoción oficial.

Jirón del humor‘ es el programa que marcará el regreso de los cómicos ambulantes a la televisión. En un video promocional, Latina confirmó que esta nueva propuesta se emitirá en abril de este año a través de su señal.

El elenco estará liderado por Alcy Nivin Pacheco, nombre real del popular ‘Chino Risas’, quien junto a José Luis ‘Cachay’ Ramos, Michael ‘Pato’ Ovalle, ‘Jhonny Carpincho’, entre otros; esperan ganarse el cariño de los televidentes y repetir el éxito de sus predecesores.

“Un nuevo reto, gracias al pueblo por todo el apoyo en estos años, llego la recompensa. Vamos con todo”, escribió el ‘Chino Risas’ tras el nuevo avance del programa.

Según El Popular, el piloto que los trajo nuevamente a la pantalla chica se grabó en diciembre pasado, pero debido a las protestas sociales que se presentaron en el país, su aprobación presentó un retraso. Hace unas semanas, la gerencia del canal decidió dar luz verde al proyecto.

José Luis ‘Cachay’ Ramos, uno de los más reconocidos cómicos de la calle, habló con Trome su participación en el nuevo programa. Él trabajó en la década de los 90 junto a ‘Tripita’ y ‘Loncherita’, los legendarios ‘Ambulantes de la risa’, programa de Panamericana Televisión.

“Nosotros seremos una nueva alternativa y confiamos que la gente lo aceptará. Ojalá todo salga bonito y marche para adelante. Estoy muy comprometido con este proyecto y en hacer las cosas bien para que los televidentes sean los más contentos con el programa. Confío que todo será un éxito”, expresó.


“Latina” Renuevan su programación

Luis Guillermo Camacho, gerente de contenidos y programación de Latina, también conversó con el citado diario y adelantó que, además del nuevo espacio que ocuparán los cómicos ambulantes, también alistan nuevas propuestas que serán presentadas este fin de semana.

“El canal tiene una nueva parrilla que se va haciendo más sólida porque se viene un nuevo programa de talento que ya lo vamos a anunciar este fin de semana y se llama ‘Duelo de campeones‘”.

“También se viene un talk show, un reality de cocina muy divertido y regresa el humor a Latina los sábados con una propuesta de los cómicos ambulantes. También se viene el regreso a la producción nacional de novelas”, confirmó.