Horóscopo Semanal: Predicciones del 11 al 17 de noviembre de 2024 para cada signo zodiacal

58
Publicidad
  • Semana de la penúltima Luna llena del año, Venus ingresando a Capricornio.

  • Mirá cómo le irá a cada signo zodiacal esta semana.

El horóscopo semanal del 11 al 17 de noviembre de 2024 anuncia la penúltima Luna llena del año. Esta semana Venus ingresa al signo de Capricornio, Mercurio cuadra con Saturno. El viernes, la Luna llena en Tauro con el Sol en oposición a Urano mientras Saturno retoma su marcha directa.

Venus en el signo de Capricornio pondrá su deseo y magnetismo en asuntos profesionales y económicos, llevando a los vínculos a tomar mayor responsabilidad y seriedad.

Mercurio en tensión con Saturno dificultará la posibilidad de buenos acuerdos, entendimiento y nos propone dejar conversaciones importantes y firmas de papeles para la próxima semana.

La Luna llena en el signo de Tauro se dará el viernes en conjunción con Urano, potenciando la energía de cambios y transformaciones que definen al signo de Escorpio, conocido por ser quien encarna al dios griego Hades, el señor del inframundo y tierra de los fallecidos.

Saturno en su marcha directa a partir del viernes traerá ajustes kármicos a situaciones que necesitan de una observación meticulosa para aceptar experiencias pasadas y brindarles el cierre que merecen.

Horóscopo semanal para Aries

La semana cuenta con la energía de la Luna llena impactando en su mundo económico y la forma de gestionar recursos, invitándoles a considerar cambios, reinventarse, abrir nuevas fuentes de ingresos, utilizar su fuerza y potencial creativo a su favor. Aprovechen los movimientos de la semana para observar las creencias y emociones que puedan surgir con respecto al merecimiento, valor propio y autocuidado.

Aries, llegó la hora de reinventarse. Foto:ilustración Shutterstock

Horóscopo semanal para Tauro

La semana cuenta con la energía de la Luna llena en su signo, trayendo culminaciones y cierres a rasgos de su personalidad, deseos y grandes decisiones individuales, exponiendo aquello que no les permite enfocarse en lo que quieren mejorar en sus vidas. El ingreso de Venus en Capricornio les brinda fluidez y nuevos aires de optimismo, invitándoles a enfocarse hacia nuevas metas y búsquedas, movimientos, estudios y viajes.

Tauro, aborden aquello que les distrae de sus verdaderos objetivos. Foto:ilustración Shutterstock

Horóscopo semanal para Géminis

La semana cuenta con Mercurio en tensión a Saturno, invitándoles a prestar mucha atención en reuniones, charlas, acuerdos y contratos, no es una posición favorable para conversaciones importantes. La Luna llena en su mundo interno trae movimiento y cierres de asuntos emocionales que les invitarán a tener mayor confianza y flexibilidad, es un buen momento para ordenar sus prioridades y darle foco a su energía.

Géminis, presten atención a las conversaciones de esta semana. Foto:ilustración Shutterstock

Horóscopo semanal para Cáncer

La semana cuenta con Venus ingresando a su mundo vincular, beneficiando sus relaciones con socios, clientes y pareja, abriendo las opciones para quienes estén buscando nuevas conexiones. La Luna llena les trae movimiento y culminaciones en su área de amistades, grupos y proyectos en conjunto, invitándoles a realizar los cambios necesarios para alcanzar mejoras y liberarse de aquello que les pesa y condiciona.

Cáncer, la Luna llena del viernes les invita a liberarse de los pesos y los condicionamientos. Foto:ilustración Shutterstock

Horóscopo semanal para Leo

La semana cuenta con la Luna llena en su mundo profesional y laboral, trayendo grandes movimientos y cierres a búsquedas, responsabilidades y compromisos, beneficiando los cambios e innovaciones que necesiten para mejorar el rendimiento en sus próximos resultados. Mercurio en tensión con Saturno estará impactando en su mundo vincular, asuntos con socios, clientes y convivencia, será recomendable evitar charlas importantes, acuerdos y firmas.

Leo, no apresuren charlas importantes, mejor escuchen y presten atención a los movimientos en el ámbito laboral. Foto:ilustración Shutterstock

Horóscopo semanal para Virgo

La semana cuenta con la Luna llena en su mundo de proyectos, viajes y estudios, trayendo movimientos y culminaciones, la definición de nuevas direcciones y proyectos, aprovechen a soltar creencias limitantes, ser más espontáneos, confiados y optimistas. Mercurio en tensión con Saturno les invita a poner ciertos límites para proteger su mundo y energía, serán días difíciles para poder lograr un buen entendimiento de sus necesidades hacia los demás, eviten realizar acuerdos y firmas.

Virgo, su regente Mercurio les invita a fijar límites. Foto: ilustración Shutterstock

Horóscopo semanal para Libra

La semana cuenta con la Luna llena en su mundo de recursos compartidos, préstamos y deudas, trayendo movimiento y culminaciones en asociaciones, convivencias y relaciones íntimas, pagos, recursos materiales y herencias. Es una lunación que impacta en su área de finales y transformaciones a nivel personal, emocional y espiritual. Venus ingresa a su mundo de hogar y familia, invitándoles a llevar su presencia y nutrición a la vivienda y asuntos familiares que así lo necesiten.

Libra, Venus les pide llevar el foco a la familia. Foto:ilustración Shutterstock

Horóscopo semanal para Escorpio

La semana cuenta con la Luna llena en su mundo vincular, trayendo movimientos sorpresivos y cierres en relaciones que ya cumplieron su ciclo, definiciones en aquellas que son recientes, y cambios e innovaciones en la forma de vincularse con socios, clientes y pareja. Es un buen momento para probar nuevas temáticas en sus relaciones, buscar espacios para reinventarse y oxigenar las mentes de las tareas cotidianas.

Escorpio, busquen nuevas formas de oxigenar sus mentes. Foto:ilustración Shutterstock

Horóscopo semanal para Sagitario

La semana cuenta con la Luna llena en el área laboral y rutina personal, trayendo movimiento y culminaciones en asuntos profesionales, cambios, mejoras, reconocimiento e innovaciones en el trabajo, asuntos de salud y cuidado del cuerpo. Mercurio en su signo en tensión con Saturno les invita a cuidar de su energía y las reacciones verbales, utilicen esta semana para ordenar sus pensamientos e ideas, llevar el enfoque hacia aquello que quieran ver crecer en sus vidas.

Sagitario, cuiden sus reacciones verbales y su energía. Foto:ilustración Shutterstock

Horóscopo semanal para Capricornio

La semana comienza con Venus ingresando a su signo, trayendo optimismo y magnetismo, favoreciendo su apertura hacia los demás, en especial en el amor, y las buenas posibilidades a través de contactos y vínculos de todo tipo. Venus les invita a darse amor y cuidado, trabajar en el merecimiento de bienestar y expansión. El viernes, la Luna llena les trae movimientos y cierres en proyectos, mudanzas y viajes, búsquedas individuales y grupales, asuntos con hijos y actividades recreativas.

Capricornio, Venus en su signo les llena de magnetismo en el amor. Foto:ilustración Shutterstock

Horóscopo semanal para Acuario

La semana cuenta con la Luna llena con el Sol opuesto a Urano, trayendo cambios, sorpresas y cierres a situaciones del hogar, la familia y su mundo interno. Es hora de romper patrones familiares y alcanzar mayor sostén individual. A partir del viernes, Saturno en su marcha directa favorecerá su mundo económico y material, trayendo definiciones en acuerdos y conversaciones importantes, mejoras laborales y profesionales.

Acuario, desde el viernes Saturno abre las puertas de su mundo económico. Foto: ilustración Shutterstock

Horóscopo semanal para Piscis

La semana cuenta con la Luna llena en su área de comunicación y mundo mental, trayendo movimiento y culminaciones en firmas y acuerdos, asuntos comerciales, traslados y viajes, creencias, aprovechen a liberarse de apegos materiales, emocionales y viejas estructuras mentales para lograr habitar con mayor presencia su aquí y ahora. Mercurio en tensión con Saturno en su signo les invita a guardar energía para enfocarse hacia nuevos proyectos y planes importantes a mediano y largo plazo, será mejor que piensen con cuidado cualquier invitación a asumir responsabilidades y compromisos.