Rosa Fuentes deja mensaje a Paolo Hurtado: “Hoy cumpliamos un Aniversario más”

196
Publicidad

En dos días mi vida cambió, mis planes y mi proyecto de vida de casi 14 años se fueron al tacho”, expresó Rosa Fuentes con mucho dolor luego de la traición de su esposo.

Con mucho dolor, Rosa Fuentes, aún esposa de Paolo Hurtado, abrió su corazón y desfogó todo su sentir tras la traición de su esposo con la expolícia Jossmery Toledo. Como se sabe, este 23 de marzo, la pareja habría cumplido 10 años de matrimonio.

En una parte de su mensaje, la joven arremetió contra el padre de sus hijos, a quien tildó de miserable. Además recalcó que no volverá a retomar su romance con el seleccionado nacional.

“A PH (Paolo Hurtado) solo me queda desearle suerte y decirle que no se puede ser tan miserable en la vida. Hoy (23 de marzo) escribo el último capítulo de lo que fue mi historia. Un día como hoy comenzó y también terminó. A partir de mañana quiero volver a recuperar el anonimato, volver a ser una mujer común”, se desahogó Rosa Fuentes en un primer momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RosaFS🌺 (@rosifs16)

Asimismo, Rosa Fuentes señaló que recordará estas fechas, que eran especiales para ella, con mucha tristeza y dolor. “En dos días mi vida cambió, mis planes y mi proyecto de vida de casi 14 años se fueron al tacho”, continuó.

“A mis hijos decirles que son el motor de mi vida y la razón principal para salir adelante. Se pueden formar castillos sin rey. Nuestro futuro no se verá empañado por las ineptitudes de una persona que no sabía el significado de la palabra lealtad”, sentenció.